Gestión TI

La gestión TI, es la administración de sistemas de las tecnologías de información en una empresa. Incluye el hardware, software y redes.

Aquí encontrarás como realizar una correcta gestión TI, para que todos los recursos tecnológicos y humanos  brinden valor a la empresa.

en la imagen se ve a un operarios revisando la automatización industrial

¿Qué es la Automatización Industrial? Ejemplos, tipos y definición | Guía Básica

La tecnología dió sus primeros pasos mediante la digitalización de las empresas, en sus comienzos. Hoy ha crecido lo suficiente para ser una valiosa herramienta en la automatización industrial. Pero, ¿cómo lo logra? Enterate en este artículo. La consultora multinacional …

¿Qué es la Automatización Industrial? Ejemplos, tipos y definición | Guía Básica Leer más »

En la imagen se ven a personas colaborando en la digitalizacion de empresas

¿Qué es la Digitalización de una empresa? Conoce los beneficios de implementarla

La digitalización de una empresa ha pasado de ser una opción a convertirse en una necesidad en el contexto digital actual. Este proceso de cambio va más allá de incorporar herramientas tecnológicas a una empresa. Es un proceso de transformación …

¿Qué es la Digitalización de una empresa? Conoce los beneficios de implementarla Leer más »

toma de decisiones en una empresa 1

Factores claves que influyen en la toma de decisiones en una empresa

El complejo mercado donde se movilizan las organizaciones no permite el estancamiento. Las empresas tienen que esforzarse por mantenerse competitivas. Y este esfuerzo requiere de personas que tomen decisiones oportunas, acertadas y eficientes.  La toma de decisiones en una empresa …

Factores claves que influyen en la toma de decisiones en una empresa Leer más »

Ventajas de ITIL

Ventajas de ITIL

La Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información (ITSM) es una doctrina enfocada en procesos que sirve para coordinar los servicios de tecnología de la información que ofrece una empresa. Una estrategia ITSM emplea metodologías como las proporcionadas por …

Ventajas de ITIL Leer más »

Ir arriba