Los 4 mejores discos duros externos 2021


Si estas leyendo este articulo de seguro estas en la búsqueda de una forma de almacenar tu información de manera segura y con gran capacidad. Te hablare de los mejores discos duros externos 2021.

Mejores discos duros externos 1TB

A la hora de almacenar información buscamos discos duros con gran capacidad en el siguiente enlace encontraras los mejores discos duros externo de 1TB y además en la web encontraras todo lo relacionado a los mismos.

SanDisk Extreme Portable SSD

Su diseño es muy elegante y fácil de cargar viene en forma de rectangular con sus esquinas redondas, es delgado y sus materiales son muy resistentes es tan pequeño que lo puedes cargar en tu bolsillo o portallaves.

Es un disco duro externo pequeño de 96mm de alto y 50mm de ancho lo que lo hace muy liviano, pero que ofrece varias ventajas para solucionar tus problemas de almacenamiento, tiene una conexión USB 3.1 de 2 generación que es de alta velocidad con 550 MB/s para transferir archivos, cuenta con una aplicación Sandisk secureAccess que brinda protección a tus archivos.

Sirve para que lo puedas conectar a tu portátil, consola de juegos, ordenador de mesa y smartphone.

WD My Passport SSD

Es un disco duro que cuenta con una capacidad de 256GB, 512GB o 1TB de almacenamiento, es compatible con USB 3.0, 2.0 y USB-A, la transferencia de archivos es muy rápida de hasta 515 MB/s. Lo puedes conectar con Windows, Mac o Linux. Tiene un sistema de protección con contraseñas y crea copias de seguridad automáticas.

Su diseño es muy bonito, lo puedes encontrar en color negro con gris en forma rectangular, tiene un peso de 51 gramos lo que lo hace bastante ligero.

 

Samsung T5 SSD

Se encuentra disponible con capacidades de 250GB, 500GB, 1 y 2 TB, es compatible con USB 3.1 y 3.2 su rendimiento al transferir archivos es muy bueno desde 340 MB/s hasta 540 MB/s.

Su sistema de seguridad también es por medio de contraseñas para que solo tu puedas acceder a la información, su diseño es metálico lo que lo hace resistente a los golpes.

Es compatible con Windows 7, Mac OS x10.9, TV inteligentes y dispositivos Android, es uno de los mejores discos duros 2021.

Toshiba Canvio Basics

Es fabricado por una compañía japonesa que cada año lo hace cada vez mejor, lo que lo ubica en las mejores opciones de disco duros externos.

Es un disco pequeño y manejable con un diseño de acabado mate, sus puntas son redondeadas lo que le da un diseño más moderno.

Viene en capacidades de 500GB, 1TB, 2TB, 3TB Y 4TB, es compatible con 3.0 o 2.0. su velocidad de transferencia de archivos es de 140 MB/s.

Conclusión

Estas son las mejores opciones de disco duro externos en el 2021, según tus necesidades puedes buscar cual es la mejor opción para ti.


Imagen por defecto
Gabriel Mancuzo
Gabriel Mancuzo es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) y tiene amplia experiencia en atención al usuario. La programación y los software son campos que lo apasionan. Actualmente, redacta artículos para el blog de ComparaSoftware en las áreas de Gestión de Proyectos, Atención al Cliente, Marketing y Ventas.
Artículos: 670

Deja un comentario