Una persona trabaja con un CRM para Mac

CRM para Mac, ¿Cuál es el mejor Software?


El sistema operativo con el que cuente tu compañía es importante a la hora de implementar un software CRM. Por esta razón, conoceremos cuáles CRM para Mac son los más elegidos, para poder implementarlo en el sistema operativo de Apple.

El sistema operativo de Apple generalmente se considera más estable y optimizado que los sistemas operativos Windows o Linux. Es por ello que algunas empresas de CRM se enfocan en desarrollos particulares para Mac, y los optimizan.

¿Cuál es el mejor software CRM para Mac?

Un sistema CRM te permite gestionar las relaciones con tus clientes, de forma automatizada, integrada y rápida. Pero a la hora de elegir una de estas herramientas, el abanico de opciones es demasiado amplio.

En cuanto a las herramientas que están configuradas para implementarse en Mac, es necesario aclarar que los software CRM profesionales son compatibles tanto para Mac como para PC.

Vemos el logo de la marca Apple, junto con un símbolo de CRM.
Un CRM para Mac debe estar optimizado para usarse con el sistema iOS.

Por esta razón elegir un CRM u otro depende de las necesidades de tu equipo/empresa. Los software CRM para Mac pueden estar instalados en la nube o ser de uso local; y existen CRM para Mac gratis. A continuación veremos algunos de los software CRM para Mac que ofrecen funciones profesionales.

5 software CRM para Mac

Zoho CRM

Zoho es una de las herramientas más completas que existen en el mercado. Sus aplicaciones y programas, que pueden instalarse por separado, son compatibles con Windows, Mac y Linux.

Entre sus múltiples funciones de CRM y ERP, también incluyen un módulo para desarrolladores. En el cual es posible aprender y comprender Zoho CRM sin necesidad de un plan pagado, lo que resulta ideal en un CRM para Mac.

Zoho CRM ofrece herramientas de comunicación, para integrarse con las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería, como Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Tiene notificaciones en tiempo real, seguimiento de clientes, análisis de datos y todo lo necesario para que una empresa pueda gestionar a sus clientes y oportunidades de forma rápida y efectiva.

Hubspot

Dentro de los CRM para Mac gratis, se destaca la opción de HubSpot.  Abarca tres grandes áreas de gestión con el cliente: ventas, marketing y servicio al cliente, y es ideal para comenzar con este tipo de herramientas.

Se encuentra completamente integrado para dispositivos Mac, e incluso puede encontrarse la aplicación para dispositivos móviles en la App Store. En cuanto a su configuración en Mac, esta compañía ofrece cursos y artículos didácticos que te permiten realizar la implementación de manera sencilla.

Este software CRM para Mac, en su versión gratuita , ofrece las herramientas básicas en cada módulo, como panel de informes, información sobre empresas, monitorización de negocios y gestión del pipeline de ventas. Luego, en su versión prémium, se accede a todas las funciones avanzadas de cada panel.

Agile CRM

Agile es otro de los CRM para Mac gratis, aunque también ofrece prestaciones mayores con un plan de pagos. Se instala en formato Todo-en-Uno, esto significa que viene integrado con todas sus funciones en un solo programa.

En su versión gratuita, es posible acceder al sistema desde 10 usuarios diferentes y gestionar hasta 1000 contactos de posibles ventas. Con este CRM es posible acceder de manera rápida a la información de los contactos, así como a un historial de su cronología con la empresa.

Un CRM para Mac debe ser flexible para poder integrarse con otras aplicaciones.

Además, está integrado con un calendario, donde es posible realizar gestiones automáticas.

NetSuite CRM

NetSuite pertenece al gigante del software Oracle. No solo ofrece una herramienta CRM para Mac poderosa, sino que también abarca un gran abanico de soluciones como ERP, Recursos Humanos, Inteligencia de negocios, y muchos más.

El servicio no es gratuito, pero se puede probar por tiempo limitado. En su versión Todo-en-Uno, proporciona un flujo continuo de información a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

Es posible realizar un seguimiento y control, desde el cliente potencial, la oportunidad, el pedido de ventas, la renovación, fidelización, las ventas adicionales, las ventas cruzadas y el soporte.

Salesforce CRM

Salesforce es una de las empresas más utilizadas a nivel mundial. Su CRM ofrece todas las funciones necesarias para ventas, marketing y atención al cliente, aunque no dispone de una versión gratuita. 

En cuanto a su optimización para Mac, Salesforce puede instalarse en dispositivos móviles de Apple, y está optimizado para funcionar de forma flexible y escalable.

Incluso cuenta con Salesforce AppExchange, donde los clientes pueden crear, cargar y compartir aplicaciones diseñadas a medida, pensando en los usuarios de Mac.

Conclusiones

El mejor software CRM para Mac debe cumplir con ciertas condiciones. Las mismas suelen ofrecerse en los principales CRM que hemos visto. Estas son:

  • Estar optimizado para su uso con dispositivos móviles.
  • Ofrecer la posibilidad de escalarse, según crece la empresa.
  • Flexibilidad para compatibilizar con otras aplicaciones.
  • Estar diseñado en la nube para poder acceder desde cualquier dispositivo, ya sea Mac, Windows o Linux.

Para conocer más sobre software CRM para Mac, puedes visitar la plataforma ComparaSoftware, donde se listan las principales opciones del mercado, y sus características principales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Buscas un Software?

Consigue una asesoría GRATIS

Ir arriba